9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDeja Juninho Flash de Monterrey

Deja Juninho Flash de Monterrey

- Publicidad -

Debido a las lesiones que presentó semanas recientes, el brasileño dejó al equipo regiomontano lo que resta de la temporada.

El equipo de futbol rápido, Flash de Monterrey, dio a conocer que el jugador Anselmo Vendrechovski Junior ‘Juninho’, dejará de formar parte del plantel tras llegar a un mutuo acuerdo con el club.

La razón de su salida fue que, desde el 9 de noviembre del 2022, el brasileño sufrió una lesión en dos falanges distales del pie derecho, algo que lo alejó de las canchas y por lo que decidió pausar su participación esta temporada.

‘El Club de Futbol Rápido Profesional Flash de Monterrey informa que tras las semanas de incertidumbre relacionadas a su lesión y, en común acuerdo con la directiva, Anselmo Vendrechovski Junior no jugará los encuentros oficiales del resto de la Temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.

Juninho sufrió una lesión en 2 falanges distales del pie derecho durante un entrenamiento…de la cual no se ha logrado una recuperación adecuada para regresar al sintético’, dijo el equipo en un comunicado.

Finalmente, el club deseó pronta recuperación a la leyenda de Tigres y aseguraron que el brasileño volvería pronto, mientras que ahora jugaría un papel importante en las tribunas de Flash.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí