12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDeja Henry Cavill papel de 'Superman'

Deja Henry Cavill papel de ‘Superman’

- Publicidad -

El actor anunció que dejará de interpretar a este personaje en el futuro y se sumó a los cambios de este mundo cinematográfico.

Ante una renovación total de proyectos en el Universo Cinematográfico de DC Comics, el actor Henry Cavill anunció que no volverá a interpretar el papel de ‘Superman’, tal como lo había anunciado el pasado mes de octubre.

Pese a que le prometieron su regreso como super héroe en la pantalla grande, Cavill aseguró que, en una plática con James Gunn y Peter Safran, le dieron la noticia de que no contaban con él para siguientes entregas del ‘hombre de acero’.

‘Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas’, dijo mediante redes el actor.

Esta noticia sorprendió a los fanáticos, ya que en la última película de DC, Black Adam, Cavill apareció como ‘Superman’ en un cameo durante las escenas después de los créditos confirmando lo que hubiera sido su continuidad.

‘¡Todo lo que representa (Superman) todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba’, añadió en su comunicado.

Recientemente el director, productor y cineasta, James Gunn, ha anunciado que plantea una reestructuración del Universo Cinematográfico de DC, por lo que ha cancelado proyectos, sagas y filmes avanzados como la tercera entrega de Wonder Woman.

Gunn cuenta con experiencia en el exitoso Mundo de Marvel con películas como Guardianes de la Galaxia y ha participado en algunas entregas de DC como Escuadrón Suicida 2.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí