15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaDeja Glen Villarreal Comunicación de Gobierno de NL

Deja Glen Villarreal Comunicación de Gobierno de NL

- Publicidad -

El exfuncionario se sumará activamente al partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León buscando fortalecer las candidaturas para las próximas elecciones.

Mediante un video a través de sus redes sociales Glen Villarreal Zambrano anunció que deja su cargo como Director de Comunicación Social en el Gobierno del Estado para ocupar un puesto dentro del Partido Movimiento Ciudadano.

‘Habiendo cerrado el ciclo del 2022 tengo un anuncio que hacerles, tras los acontecimientos políticos en este primer año, veo yo como una de las principales prioridades para poder concretar los proyectos del nuevo Nuevo León fortalecer al partido que le dio este Gobierno a Nuevo León Movimiento Ciudadano.

‘Estoy absolutamente convencido que lo que está haciendo este Gobierno va cambiar la realidad de millones de neoleoneses por décadas por venir, pero para ayudar a que esto se concrete, es necesario fortalecer al Movimiento Ciudadano’, explicó en el video.

Villarreal Zambrano aseguró que su salida se da en un acuerdo con el Gobernador Samuel García, quien actualmente se encuentra en Suiza, por una gira de trabajo.

‘En común acuerdo con el Gobernador, he sido convocado para apoyar al nuevo Nuevo León desde el partido Movimiento Ciudadano, a partir de esta semana me integro a esa trinchera’, señaló.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí