El ex funcionario decidió deslindarse del proyecto del actual Gobernador debido a su destape por la presidencia.
Fernando Elizondo, quien fungía como consejero del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, decidió hacerse a un lado del proyecto político, esto porque el mandatario estatal se apuntó para posible candidato a la presidencia 2024.
Luego de que García Sepúlveda diera a conocer sus intenciones por ser candidato a las próximas Elecciones presidenciales, Elizondo señaló esta acción como un error.
‘Por encima del aprecio que le tengo a Samuel García, tengo la convicción de que la decisión anunciada por él de buscar la candidatura a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano es un grave error que traerá muchas consecuencias negativas.
‘En consecuencia me he excusado irrevocablemente de ser miembro del consejo asesor del gobernador, he declinado la calidad de mentor del mismo y he pedido no ser incluido en nada que tenga que ver con estos proyectos políticos’, compartió en redes sociales.
Además de deslindarse del Ejecutivo Estatal, también habló en general de Movimiento Ciudadano, asegurando que es un error el competir en las siguientes elecciones sin buscar alguna coalición.