12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDefienden mexicanos a Messi en controversia con Canelo

Defienden mexicanos a Messi en controversia con Canelo

- Publicidad -

Jugadores como Andrés Guardado y Miguel Layún se han pronunciado al respecto defendiendo al argentino.

Luego del polémico video donde el argentino Lionel Messi aparentemente patea una playera de la Selección Mexicana y la fuerte respuesta que tuvo el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, algunos futbolistas mexicanos salieron a defender a su compañero de profesión.

El primero fue el ex seleccionado mexicano y actual jugador del América, Miguel Layún, mismo que hizo ver lo de Messi como un accidente y externó su respeto por su compatriota ‘Álvarez’.

‘Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión (al respecto). Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, él se quita el zapato y toca la camisa solo eso’, respondió en Twitter.

Por su parte, el mediocampista cinco veces mundialista, Andrés Guardado, fue cuestionado sobre este hecho en conferencia de prensa, donde aseguró que el ‘Canelo’ está equivocado y confió en la persona que es Lionel.

Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas’, dijo en entrevista.

Hasta el momento, tras una presunta amenaza a través de redes sociales por parte del boxeador a Lionel Messi por faltarle al respeto al país con su gesto, el astro argentino no se ha pronunciado al respecto. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí