8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDefiende RBD a Alfonso Herrera

Defiende RBD a Alfonso Herrera

- Publicidad -

Luego de que una revista ‘desprestigió’ al integrante de la banda por no estar en el rencuentro, la agrupación lo defendió.

Tras anunciar un posible regreso a los escenarios, la banda RBD ha estado dando mucho de qué hablar, en especial la ausencia del integrante Alfonso Herrera, quien ha sido criticado por no estar en el reencuentro.

Recientemente la revista TvNotas compartió un artículo en el que habló de Herrera, acusándolo de pedirle a la banda 10 millones de dólares para regresar y que no estaba orgulloso de haber formado parte de Rebelde.

Ante esto, no solo ‘Poncho’ se externó en redes sociales, sino que la agrupación dio a conocer todo su apoyo al artista y aseguró que la información compartida por la revista es totalmente falsa.

La revista dio a conocer, en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual.

Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera, por lo que esta nota, solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo’, dijo la banda en un comunicado.

Además, en el legible dieron a conocer a todos los medios de comunicación y fanáticos de la agrupación que el próximo 19 de enero a las 19:00 horas darán a conocer, mediante sus redes sociales, más detalles de su nuevo reencuentro.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí