25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDefiende Chris Evans a ‘Lightyear’, llama 'idiotas' a quienes la censuran

Defiende Chris Evans a ‘Lightyear’, llama ‘idiotas’ a quienes la censuran

- Publicidad -

El artista menciona que quienes la han atacado son ‘unos idiotas’ por contribuir a que no se progrese en la visibilidad de la comunidad LGBTTTIQ+.

Ante la polémica que desató el beso entre dos mujeres en la cinta ‘Lightyear’, la cual ha sido censurada en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait por no ‘ir de acuerdo a sus ideologías’, Chris Evans muestra su enojo.

‘Cada vez que hay un avance social a medida que despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es una constante de despertar y de crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos’, dijo el actor.

El artista que le prestó su voz a ‘Buzz Lightyear’ en esta nueva cinta, mencionó que son ‘todos unos idiotas’ por contribuir a que no exista un progreso social y de aceptación a la comunidad LGBTTTIQ+, añadiendo que el tema tiende a sentirlo frustrado por el que tengan que tomarlo como una cuestión la cual haya que discutir.

Es difícil no sentirse un poco frustrado porque incluso tiene que ser un tema de discusión. ¿Qué son este tipo de ‘noticias’? El objetivo es que podamos llegar a un punto en el que sea la norma, y ​​que esto no tenga que ser un terreno desconocido, que eventualmente esto sea así’, protestó el intérprete de Capitán América.

Por lo que Evans consideró que esa gente ‘se extingue como dinosaurios’, de manera que no se les debe prestar atención, sino enfocarse en continuar generando un cambio para que no haya un distanciamiento entre estos colectivos y el resto de la sociedad, otorgándoles la visualización que merecen.

‘Es un honor ser parte de algo que está dando esos pasos, pero el objetivo es mirar hacia atrás en este momento y estar sorprendidos de que nos haya llevado tanto tiempo llegar allí’, finalizó el actor en desacuerdo por el largo camino en llegar a reflejar un beso entre dos personas del mismo sexo en un filme.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí