24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaDefensa, seguridad y disciplina personal

Defensa, seguridad y disciplina personal

- Publicidad -

Karate, Kung Fu, Judo o Taekwondo son algunas de las técnicas de artes marciales más populares en el mundo.

Las artes marciales además de un buen ejercicio, son una actividad que busca crear valores entre sus practicantes.

Si bien, éstas son métodos de defensa, hoy en día, ante los muchos peligros que existen, pueden ser muy útiles para combatir algunas amenazas.

´Cualquier técnica debe ser usada una vez que te sientas en peligro de ser agredido, pero siempre evitar la confrontación´, indica el Maestro Daniel Quiroz Soto, tercer dan en cinta negra de taekwondo.

En su escuela Oriente Titanes, ubicada de Guadalupe, el maestro Quiroz Soto se encarga de enseñar técnicas de defensa y combate a jóvenes que no sólo están interesados en aprender a pelear, sino que quieren aprender más acerca del orden que puede generarles en su persona.

El maestro les recomienda que saber defenderse no es para empezar una pelea, ni agredir o presumir para lucirse, es sólo para la defensa y cuando otras alternativas no han funcionado.

Aparte de ser un buen ejercicio que pueden empezar a practicar los niños y niñas desde los cinco años, también procura que sus estudiantes aprendan cosas como el respeto a los oponentes, el trabajo en equipo y, sobre todo, seguridad en ellos mismos.

´A mis alumnos siempre les dejo claro que es importante la constancia, sin constancia no puede haber progreso, deben tener la confianza de respetar a otros y tener el calor de usar el arte marcial cuando sea necesario´

Una actividad deportiva siempre es una buena recomendación para mantener la salud tanto física como mental en las personas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí