17 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDedica Edwin Luna canción a hija de ‘El Bronco’

Dedica Edwin Luna canción a hija de ‘El Bronco’

- Publicidad -

El cantante regiomontano estrenará ‘Eres Mi Clon’, el próximo viernes y en el adelanto se aprecian imágenes de Jaime Heliodoro ‘N’ y su familia, la letra hace referencia a su hija Valentina.

La promoción del próximo sencillo de Edwin Luna y Banda La Trakalosa de Monterrey llamó la atención, pues en el avance del video de ‘Eres Mi Clón’, sencillo que se estrenará el próximo viernes aparecen imágenes del ex gobernador del Estado y su familia.

El exmandatario fue exonerado de los delitos electorales que se le imputaban y que lo mantuvieron en prisión por siete meses y ha empezado a retomar su actividad en redes sociales, pero lo que sorprendió fue que el cantante regiomontano le dedicara una canción.

‘Eres mi clon, eres igual de testaruda que tu padre, debo admitir que ese grandioso corazón, que me conmueve lo heredaste de tu madre’, es parte de la letra del nuevo sencillo de Banda la Trakalosa de Monterrey.

Los comentarios en la publicación de @remexmusicoficial, no se hicieron esperar y hubo quien hasta etiquetó al Jaime Heliodoro.

En las imágenes se pueden ver fotos de el exgobernador en diferentes etapas de la vida de su hija Valentina, en algunas aparece la familia completa y en otras solo con su madre Adalina Davalos.

‘El Bronco’ tiene siete hijos, Zoraida, Jaime Lizenco (+), Jimena, Valentina, Victoria, Emiliano y Alejandro (hijastro).

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí