12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDecomisan a Belinda animales exóticos

Decomisan a Belinda animales exóticos

- Publicidad -

La cantante fue acusada de tener esta clase de especies en su casa, por lo que fue decomisada por las autoridades.

Por presuntamente tener animales exóticos en su hogar, la cantante Belinda fue denunciada y posteriormente las autoridades acudieron a su domicilio, donde decomisaron un ave que está catalogada en peligro de extinción.

Trascendió que los vecinos de la artista realizaron la denuncia, alegando que ‘Beli’ tenía dos monos araña y un ave exótica, por lo que elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), acudieron a su domicilio y no encontraron a los chimpancés, pero sí una cacatúa alba.

Según un documento mostrado por la televisora Telemundo, presuntamente emitido por la Profepa, el ave le fue decomisada ya que se encuentra en peligro de extinción y la intérprete de ‘Bella Traición’ no contaba con los permisos necesarios para tener a la especie.

Esta no es la primera ocasión en la que se le relaciona a la artista con animales exóticos, ya que anteriormente ha tenido videoclips musicales donde se le ve muy cómoda junto a animales como leopardos, serpientes, águilas y monos.

Además, en el año 2017 Belinda publicó una historia en sus redes sociales, donde se despidió de su león Romeo, el cual donó al Zoológico de Chapultepec.

Hasta el momento la artista no se ha pronunciado al respecto de este suceso, aunque por sus antecedentes con esta clase de especies, no sería anormal pensar en lo ocurrido.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí