15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDeclaran culpable a Pablo Lyle de homicidio

Declaran culpable a Pablo Lyle de homicidio

- Publicidad -

Después de tres años de juicio, la Corte de Estados Unidos dio su veredicto y el actor mexicano podría pasar hasta 15 años en prisión.

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por el incidente de hace tres años en el que golpeó a un hombre tras un percance vehicular, causándole la muerte.

El suspenso para saber el veredicto de la Corte duró algunas horas, pero finalmente se dictó culpabilidad por parte del actor mexicano y la pre-sentencia será anunciada el 26 de octubre.

Según los expertos Lyle podría alcanzar una condena de hasta 15 años aún considerando que durante el juicio estuvo en arresto domiciliario.

El incidente vehicular fue a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba hacia el aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos. Su automóvil se cruzó con el de un hombre llamado Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral.

El suceso fue cerca del aeropuerto de Miami y el actor de telenovelas le dio a Hernández un puñetazo en el rostro, pero dijo que actuó en defensa personal por temor a que el hombre lo atacara con un arma, este alegato fue desechado y se llevó a cabo el juicio.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí