10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDeclaran culpable a Harvey Weinstein por violencia sexual

Declaran culpable a Harvey Weinstein por violencia sexual

- Publicidad -

El exproductor fue declarado culpables por varios delitos de esta índole y podría pasar más de 20 años en prisión.

Quien se adueñó del cine de Hollywood en las décadas de los 70’s y 80’s, el exproductor Harvey Weinstein, fue declarado culpable de una violación y dos agresiones sexuales más al ser acusado por muchas mujeres.

El día de ayer se llevó a cabo en Los Ángeles, California, donde se le responsabilizó de una violación, cópula oral forzada y varios cargos de conducta sexual inapropiada con una mujer, así lo detallaton medios estadounidenses.

Durante el 2020 el productor, de ahora 70 años, fue acusado de varios delitos sexuales, sin embargo, fue absuelto de uno de los siete que se le imputaban, mientras que otros tres no tuvieron un veredicto unánime por parte del jurado.

Ahora fue juzgado y declarado culpable por acusaciones de cuatro mujeres que sufrieron abusos sexuales por parte de esta persona entre los años 2005 y 2013, todos en la misma ciudad de Los Ángeles.

Detrás de un exitoso productor de películas ganadoras de Oscares siempre hubo un abusador, del cual se tienen registros de reportes de 80 mujeres, supuestamente abusadas por Harvey.

Hasta el momento se desconoce la sentencia de Weinstein, sin embargo, trasciende que podría pasar hasta 24 años en prisión. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí