15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDebutará hija de Chayanne en la música

Debutará hija de Chayanne en la música

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño anunció el  próximo debut de su hija dentro de la música, además de dar a conocer que sacará un nuevo disco para 2023.

El dia de ayer, el cantante Chayanne, quien recibirá el premio `Ícono´, por sus 44 años de carrera en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos, compartió a la prensa que su hija Isadora, seguirá sus pasos dentro de la industria musical.

`Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido´, comentó el artista.

Además, también aseguró que el ver la evolución musical que ha vivido la música latina lo emociona demasiado, pues los jóvenes actualmente tienen un talento inmenso por potenciar.

Dentro de este nuevo talento joven, se encuentra su hija Isadora, de 21 años, quien esta próxima a graduarse como licenciada en Música de la Universidad de Miami.

`Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo´, mencionó Chayanne, pues confesó que su `niña´, además de cantar, arregla, compone y produce.

El cantante puertorriqueño, tras anunciar su regreso a la música luego de 8 años con un nuevo álbum, mencionó sentirse desesperado por trabajar en conjunto con su hija y no descartó una posible colaboración futura.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí