6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDebutan mexicanos en Europa

Debutan mexicanos en Europa

- Publicidad -

‘Memo’ y Montes tuvieron participación en sus nuevos equipos, destacando en las competiciones europeas.

Los futbolistas mexicanos, Guillermo Ochoa y César Montes, cuentan con nuevos equipos en el futbol de Europa tras su paso en América y Monterrey respectivamente; ambos ya debutaron y dieron buenas impresiones.

Primero, el ‘Cachorro’ Montes debutó en el Espanyol como defensor central en la Copa del Rey ante el Celta de Vigo; el sonorense jugó los 120 minutos que duró el encuentro de eliminación directa con tiempos extra.

El mexicano destacó al neutralizar a Iago Aspas y también fue parte de un gran juego colectivo con trazos largos que generaron jugadas de peligro; el duelo concluyó con victoria a favor de los ‘periquitos’ 3-1.

Por otra parte, Guillermo Ochoa tuvo un complicado debut ante el actual campeón, el AC Milan, donde recibió dos goles en menos de 15 minutos y su equipo, el Salernitana, perdió 2-1.

Sin embargo, el histórico arquero nacional marcó un registro al ser el único portero de la competición italiana con más atajadas en un solo partido, evitando nueve goles de su rival y una escandalosa goleada.

Esto fue solo el comienzo de ‘Memo’ Ochoa, quien ya ha demostrado de lo que está hecho, así como el inicio de una posible exitosa carrera de César Montes en el Europa, donde podría utilizar al Espanyol en un ‘trampolín’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí