La quinteta regiomontana tuvo su primer partido de la temporada en casa y venció a los Halcones de Xalapa 84-77 para poner sus números en dos ganados y un perdido.
En la búsqueda del tricampeonato de forma consecutiva, Fuerza Regia obtuvo su primer triunfo en casa y hoy continúa la actividad en el Gimnasio Nuevo León Unido con el segundo duelo ante Halcones.
De nueva cuenta Oderah Anosike fue pieza clave en la victoria al registrar 14 puntos y 13 rebotes. Mientras que Joseph Ávila lideró con 16 puntos y Cristian Cortés aportó en el ataque con nueve asistencias.
El equipo dirigido por el Coach Nicolás Casalánguida dominó en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido frente a la afición regiomontana durante todo el encuentro.
‘La fortaleza del equipo está siendo el aspecto defensivo que hemos mejorado bastante con respecto a la temporada anterior, inclusive al inicio. Estamos haciendo buenos trabajos, rotaciones y no perdimos agresividad. Por eso ganamos el juego.

‘Estoy contento con los jugadores, con el equipo, con la mentalidad que estamos teniendo. Nosotros estuvimos sólidos. Tenemos que mantener la consistencia y transmitirla al siguiente juego contra Xalapa. Queremos quedarnos con los dos partidos en casa’, señaló el entrenador argentino de la Fuerza.
Por su parte, Daniel Bejarano (11 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 bloqueos) fue designado MVP del partido.
El segundo juego contra Halcones de Xalapa será este lunes 1 de agosto, en La Fortaleza, en punto de las 20:00 horas.