23.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDebuta Paris Hilton como mamá

Debuta Paris Hilton como mamá

- Publicidad -

Mediante inseminación in vitro en un vientre de alquiler la influencer de 41 años se convirtió en madre y ella junto a su esposo recibieron al pequeño varón recién nacido en su hogar.

Tras contraer matrimonio con Carter Reum la socialité manifestó que quería convertirse en madre y ayer le dieron la bienvenida su hogar al pequeño recién nacido de un vientre de alquiler.

Por medio de sus redes sociales, Paris Hilton confirmó que se convirtió en mamá. La empresaria de 41 años le dio la bienvenida a su hijo y publicó una imagen donde toma la mano de su recién nacido.

‘Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé’, dijo la socialité a la revista People.

Ya eres amado más allá de las palabras’, publicó en sus redes sociales.

La también DJ había confesado su deseo de convertirse en madre tras su matrimonio con Carter Reum y finalmente logró su cometido.

‘Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, ‘Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos’, y tenemos toneladas de ellos esperando», narró tras comenzar el proceso de fertilización.

Ahora el imperio Hilton tiene un heredero más.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí