8.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDebes ver estas 'pelis' antes del 2023

Debes ver estas ‘pelis’ antes del 2023

- Publicidad -

El presente año nos dejó grandes películas en diversos ámbitos, por lo que te recomendamos algunas de las más destacadas.

Durante este 2022 se estrenaron grandes películas, tanto animadas, de terror, superhéroes, en plataformas, entre muchos otros ámbitos; por lo que en esta sección te recomendamos cinco de los filmes más destacados del año.

Pinoccho

En el ámbito de la animación, pese a que se estrenaron demasiadas, te recomendamos que vea la más reciente obra de Guillermo del Toro: ‘Pinocchio’; aquí nos cuenta la historia del conocido y amigable niño de madera de una forma innovadora y distinta. Esta la puedes encontrar en el catálogo de Netflix.

Batman

Si de películas de superhéroes hablamos, aún con los estrenos de Marvel, quien se llevó las ovaciones y mejores críticas este año fue ‘Batman’, donde Robert Pattinson le da vida a una versión sombría y violenta de este gran héroe.

Bardo

En este listado no podemos dejar de lado otro gran filme hecho por el mexicano Alejandro González Iñárritu, quien estrenó ‘Bardo; el rodaje cuenta la particular historia de un periodista de México en busca de encontrarse a sí mismo.

Top Gun: Maverick

Tom Cruise regresa con Top Gun: Maverick, para darle continuidad a la historia de la precuela estrenada en 1986; este filme se convirtió en uno de los más taquilleros del año y emocionó a sus espectadores de principio a fin.

The Whale

Esta película promete competir como una de las mejores películas del presente año, recibiendo premios y nominaciones rumbo a los Oscars. The Whale muestra la historia de un hombre totalmente hundido por la muerte de su pareja; no sale de su casa, da clases en línea para subsistir, tiene una hija y cuenta con muy malos hábitos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí