24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDe la parrilla a los escenarios

De la parrilla a los escenarios

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tras algunos años lejos de la música, Carlos Briones estrena mañana ‘En Los Puritos Huesos’ que significaría su retorno musical, combinado con ‘Los Parrilleros’.

Popular por ser parte del canal de YouTube ‘Parrilleros Mamones’, ha vuelto ahora a lo que dejó a un lado hace 5 años: la música.

Como miembro de la familia Remex, Briones está próximo a lanzar el tema ‘En Los Puritos Huesos’ en compañía de Los Nuevos Federales, mismos con quien grabó 7 covers distintos bajo el concepto de ‘Pachangueando Parrillero’, pero esto significa solo el comienzo de su nueva carrera.

‘Yo me dediqué primero a la música, y lo dejé por el tema de parrilleros. Estuve en esto desde los 16 años, cantando en bares y así, después me fui a eventos privados, hasta 2017 que empezó el tema de Parrilleros. Empezó a crecer, pero nunca fue esa la intensión, al punto de que yo descuidaba mi otro negocio que era la música’, señaló.

El ‘parrillero mamón’, resaltó que fue justamente en una carne asada que coincidió con Domingo Chávez y Gerardo Chavez de Remex, y tras algunas pláticas, se llegó al acuerdo de firmar un contrato, y marcar su regreso a la música de manera formal con una disquera.

Aunque sus primeras grabaciones han sido con Los Nuevos Federales, en un futuro cercano comenzarán a sonar canciones originales, incluso, no descarta que algunas podrían ser de su autoría.

‘En su momento como en el 2004 sí le pegaba a escribir también, lo dejé honestamente, pero no le cierro la puerta a retomarlo, esperamos en un mes, mes y medio estar entrando a estudio para grabar los nuevos temas’, resaltó Briones.

Por otra parte, espera también poder grabar un disco completo en algunos meses, pero por el momento serán sencillos por separado.

Sobre alguna futura colaboración, Carlos mencionó que lleva buena amistad con Leandro Ríos y con Edwin Luna, por lo que, de ser posible, no descarta algún día compartir la cabina de grabación.

La lumbre no se apaga.

Respecto a la posibilidad de descuidar Los Parrilleros para volver a tomar las riendas de la música, Carlos menciona que ambos proyectos van a continuar de manera simultánea, ya que el ritmo y la carga laboral de hace 5 años al inicio del blog junto a Eder, ha cambiado radicalmente.

‘Cuando tuve que hacer la música a un lado por Parrilleros, nada más estábamos mi compadre Eder y yo y ahorita ya tenemos un equipo de trabajo, pero ya la carga de trabajo tanto en mi persona como en la de Eder es mucho menor a la de hace 4 años. No hay mayor conflicto más que la cuestión de ir cuadrando agenda’, agregó.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí