19.8 C
Monterrey
Inicio Opinión De Guadalupe al Estado, Personaje incómodo en Salud y ¿Vuelve Clara Luz?

De Guadalupe al Estado, Personaje incómodo en Salud y ¿Vuelve Clara Luz?

- Advertisement -

Desde el Faro se Observa que:

En dónde ya se ven aires de cambio es en la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, pues nos contaron que el actual titular de la corporación, Gerardo Saúl Palacios Pámanes, estaría mudando su oficina a partir del mes de octubre.

Dicen los que se asomaron, que el jefe policíaco está contemplado por el Gobierno estatal entrante encabezado por Samuel García Sepúlveda, para un importante cargo Seguridad Pública de Nuevo León.

Se rumora que Palacios Pámanes ocuparía la titularidad de Fuerza Civil, que a decir verdad estimados y finos lectores LES URGE (así en mayúsculas) un cambio radical.

Desde el Faro se Observa que:

Siguiendo en los movimientos que se perfilan para la nueva Administración estatal, nos cuentan que parece que ya les gustó revivir funcionarios, pues en el área de Salud hay un personaje algo incómodo que laboró en Gobiernos anteriores.

Así es, queridos seguidores de este espacio, se trata del
médico Francisco González Alanís, quien fue subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades en los tiempos del no muy estimado Rodrigo Medina como Gobernador y Zacarías Villarreal, quien fungía como titular de Salud.

Este ex funcionario fue conocido mas por andar rondando casinos del área metropolitana en horario laboral, que por su buen desempeño en el área que encabezaba. Vamos a ver como queda en la Administración ´Fosfo Fosfo´ de Samuel.

Desde el Faro se Observa que:

La que parece que volverá a la vida pública bajo el cobijo del Gobierno Federal, será la ex candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León a la Gubernatura en las pasadas elecciones.

Así es señoras, señores y señoritas, Clara Luz Flores Carrales estaría retornando a la función publica en próximos días o semanas, según se ha rumorado.

Y aunque muchos perfilan a Clara Luz para suceder a la delegada federal Judith Díaz, no descarten que el próximo lugar de residencia de la también ex Alcaldesa de Escobedo sea la Ciudad de México, pues hay quienes la perfilan para tomar la dirección general del ISSSTE.

Ya veremos….

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here