8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDan cárcel a atacante del cuidador de perros de Lady Gaga

Dan cárcel a atacante del cuidador de perros de Lady Gaga

- Publicidad -

Luego de que una persona atacara a balazos a un trabajador que servía a la cantante, este fue sentenciado a más de 20 años de cárcel.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles informó que una de las personas acusadas por disparar al cuidador de perros de Lady Gaga y robarle sus mascotas fue sentenciado a 21 años de prisión. 

James Howard Jackson, de tan solo 20 años, admitió su culpa de disparar e infligir lesiones ante el paseador de perros Ryan Fischer; por haber declarado la sentencia fue solo de 21 años por cuestión de un acuerdo.

Admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales y un ataque anterior...El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson por perpetrar un acto violento despiadado y proporciona justicia para nuestra víctima’, compartieron las autoridades.

Fischer, estaba paseando los tres bulldogs franceses de Lady Gaga el 24 de febrero de 2021 cuando lo abordaron y le dispararon, posteriormente se llevaron a dos perros.

Afortunadamente Ryan sobrevivió al ataque, aunque resulto gravemente herido; en cuanto a las mascotas de Lady Gaga fueron recuperados luego de que la estrella ofreció 500 mil dólares como recompensa.

Jackson es una de las cinco personas acusadas en el ataque, incluidas dos que fueron acusadas de ser cómplices después del hecho, mientras que Harold White, uno de los acusados en relación con el ataque, será sentenciado el próximo año.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí