8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDan Auténticos ‘zarpazo’ perfecto  

Dan Auténticos ‘zarpazo’ perfecto  

- Publicidad -

En el clásico de futbol americano estudiantil de la Liga Mayor de Onefa, los Auténticos Tigres de la UANL vencieron 13-6 a los Borregos Salvajes del Tec para mantener la calidad de invictos.   

Con un Estadio Gaspar Mass a reventar la defensiva felina se comportó a la altura y fue la clave para que los visitantes se quedaran con solo una anotación.

Aunque en el primer cuarto los locales sufrieron los embates de los ‘lanudos’, el equipo defensivo brilló en cada jugada manteniendo el marcador sin movimiento.

Julio Covarrubias de Borregos abrió el marcador con un touchdown, pero el punto extra fue bloqueado, por lo que el daño fue el menor.

Borregos tenía el momento anímico y cuando armaba otra ofensiva, Delfino Palomino interceptó el balón y corrió hasta las diagonales para poner el empate momentáneo y con el extra puso arriba a los felinos.

 

Antes de terminar la primera mitad Reynaldo Blanco amplió la ventaja al convertir un gol de campo poniendo los cartones 10-6.

El 13-6 llegó casi para finalizar el cuarto cuarto con un gol de campo más que enterraba las esperanzas blanquiazules por empatar.

Con este resultado en cado de que los Auténticos llegaran a la final aseguran jugarla en casa, por su etiqueta de invictos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí