30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioNacionalDan a Clara Luz puesto en gobierno federal

Dan a Clara Luz puesto en gobierno federal

- Advertisement -spot_imgspot_img

La ex candidata a la gubernatura de Nuevo León recibió un puesto en el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La ex alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, fue nombrada como la nueva titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; con el nombramiento se une al gobierno de la ‘4T’.

Mediante redes sociales, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que la ex candidata a la gubernatura de  Nuevo León se uniría a su gabinete.

Por instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy formalizamos el nomrbamiento de Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública’, comentó la funcionaria.

Flores fue, diputada local, alcaldesa del municipio de Escobedo en tres ocasiones y compitió en las últimas elecciones 2021 por la gubernatura de Nuevo León, sin embargo, no obtuvo buena preferencia por el electorado.

Desde que no deslumbró en el pasado proceso electoral, no había tenido actividad en un puesto como funcionaria o servidora pública a nivel estatal o federal, hasta el día de hoy.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí