7.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDamar Hamlin sufre infarto en pleno partido

Damar Hamlin sufre infarto en pleno partido

- Publicidad -

El novel jugador de los Bills de Buffalo rescibió resuscitación en el emparrillado tras desvancecerse tras una jugada aparentemente normal; se mantiene hospitalizado y con pronóstico reservado.

Durante la Navidad, Damar Hamlin se puso un propósito, recaudar 2 mil 500 dólares a través de su fundación para regalar juguetes a niños en condición de calle o pobreza, el sueño fue superado por mucho, pero hoy se debate entre la vida y la muerte.

El corazón del jugador de los Bills de Buffalo se detuvo anoche durante el partido ante Cincinnati tras realizar una tacleada de ‘rutina’ en la que recibió al contrario con los brazos abiertos y recibió un fuerte impacto en el pecho.

Hamlin recibió el impacto del rival, lo abrazó y lo derribó, acto seguido se puso de pie, pero en fracciones de segundo volvió a caer al emparrillado, esta vez desvanecido.

La atención médica de inmediato le fue brindada mientras sus compañeros y rivales hacían oración y formaban una barrera alrededor para que no pudiera ser captado por las cámaras.

‘Su ritmo cardiaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico’, dice el comunicado de los Bills.

El sueño de Hamlin era conseguir algo de dinero a través de donaciones para un acto de caridad en las fiestas decembrinas, pero de 2 mil 500 dólares que era el propósito la cifra de recaudación llegó a más de 2 millones de dólares y actualmente ya casi alcanza los 3.

Ahora directivos, entrenadores, jugadores y aficionados rezan por la salud del joven elemento de Buffalo.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí