14 C
Monterrey
Inicio Local Da positivo, por segunda vez, Luis Donaldo Colosio, en prueba de Covid-19

Da positivo, por segunda vez, Luis Donaldo Colosio, en prueba de Covid-19

- Advertisement -

A menos de cuatro meses de que tuviera Covid, por segunda ocasión, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio dio positivo en la prueba PCR.

Aunque ya se encuentra en aislamiento, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, dio positivo a la prueba de Covid-19, revelaron fuentes de la administración municipal.

A dos semanas de asumir en el cargo de Alcalde, Luis Donaldo Colosio, el 17 de septiembre contrajo por primera vez el virus.

Colosio Riojas está estable de salud y hasta el momento no se da dado a conocer sobre las medidas que se vayan a tomar en cuanto a los funcionarios del primer nivel de la actual administración.

El alcalde de Monterrey informó el pasado martes 11 de enero, que alrededor de 200 empleados municipales de las diversas áreas, habían presentado contagio por Covid-19, sin embargo, esto no afectaría el desempeño del gobierno municipal.

«No podemos nosotros detener la administración pública municipal porque son servicios que requiere la gente, de hecho, hemos visto en épocas anteriores como cuando la administración pública se colapsa quiénes más afectaciones tiene es la ciudadanía, no vamos, por ningún motivo, por ningún caso, limitar los horarios de trabajo aquí en el municipio’, dijo el edil.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here