18.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoDa Platanito la cara tras chiste sobre Debanhi

Da Platanito la cara tras chiste sobre Debanhi

- Publicidad -

El popular comediante explicó las razones por las que hizo la broma sobre la joven regiomontana, pero no ofreció una disculpa a los familiares, quienes de inmediato habían manifestado su descontento.

Sergio Verduzco, mejor conocido el medio del espectáculo como el payaso Platanito Show, publicó un video en redes sociales en donde explicaba por qué hizo un chiste relacionado con la muerte de la joven regiomontana Debanhi Escobar.

Hace unos días se hizo viral un video en donde el comediante hizo un chiste sobre la muerte de la chica en una cisterna en una ciudad donde no hay agua como Monterrey, lo que generó un escándalo al considerarlo insensible.

El día de ayer, con maquillaje y peluca, Platanito hizo un video donde explicó su acto, sin pedir disculpas, aclarando que él es una persona que solo busca entretener al público y que le preocupa, al igual que a todos, la situación que vive el país.

‘Estoy preocupado al igual que todos ustedes de la situación que está pasando. Soy un hombre que está hasta la madre de lo que está pasando en nuestro país. Sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas o las puedo llegar a herir, pero no es mi intención, mi intención es hacerlos olvidar un poco de lo que está pasando en el mundo y en nuestro País’, comentó el artista, hablando a nombre de Sergio Verduzco y no como su personaje.

Aunque reconoció que hizo el chiste en un momento equivocado, los cibernautas se le han lanzado a la ‘yugular’ por dar una explicación extraña y no pedir el perdón, principalmente de los padres de la joven, quienes afirmaron que demandaran al payaso por su acción.

Se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responder a este señor, que es estamos molestos con él’, comentó Mario Escobar, padre de la joven a través de una transmisión en You Tube.

Esta no es la primera vez que el también DJ se envuelve en la polémica; hace algunos años se ganó la crítica nacional al hacer una broma sobre la muerte de niños en un incendio en la guardería ABC, al compararlos con marca de pollo frito.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí