23.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInternacionalDa Joe Biden positivo a Covid-19

Da Joe Biden positivo a Covid-19

- Publicidad -

Debido a que presentó ligeros síntomas, el presidente de los Estados Unidos cumplirá con el aislamiento en la Casa Blanca y se mantendrá trabajando, vía Zoom, con su Gabinete.

Aunque presenta síntomas muy leves, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado positivo por covid-19 este jueves, informó en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca.

A pesar de contar con las dos dosis y tener dos refuerzos de la vacuna anticovid, Karine Jean Pierre, la vocera de la Casa Blanca, anunció que el presidente estadunidense Joe Biden dio positivo en la prueba rápida de covid-19.

‘El presidente comenzó a tomar Paxlovid, que es consistente con las recomendaciones del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y será aislado en la Casa Blanca pero continuará llevando a cabo sus responsabilidades, indicó la funcionaria.

Biden ha estado en contacto por teléfono toda la mañana con los miembros de su equipo de asesores, y que llevará a cabo reuniones desde la residencia presidencial por medio de la plataforma cibernética de Zoom.

Sin embargo, aclaró que cumplirá con su aislamiento en la Casa Blanca y cumplirá con todos los requerimientos del CDC, por lo que se mantendrá trabajando y hasta que dé negativo a la prueba podrá reanudar normalmente sus actividades.

‘Por protocolo sobre cualquier caso positivo de Covid-19 en la Casa Blanca, la unidad médica presidencial notificará a todas las personas de la situación del presidente a quienes estuvieron cerca de él ayer, incluyendo a miembros del Congreso federal’, aseveró Jean Pierre.

La Casa Blanca prometió actualizar a diario los datos sobre el estado de salud del presidente mientras éste sigue trabajando.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí