15.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesDa Arabia sorpresa ante Argentina

Da Arabia sorpresa ante Argentina

- Publicidad -

La albiceleste llegó a Qatar como una de las selecciones favoritas al título y cayeron en su debut 2-1, dejando muchas dudas.

En el primer partido del día, la Selección de Argentina cayó sorpresivamente ante su similar de Arabia Saudita 2-1; los comandados por Lionel Messi se verán casi obligados a ganar los partidos que le restan.

Al inicio del encuentro los sudamericanos se mostraron agresivos y confiados, ganándose un penal en los primeros 10 minutos, mismo que convirtió en gol el capitán ‘Lio’ Messi. El resto del primer tiempo fue totalmente albiazul, sufriendo de goles anulados y errores ante el arco.

Para la segunda parte lamentaron no ser más contundentes en la primera mitad, ya que saliendo del vestuario, en cuestión de cinco minutos, anotaciones de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari le dieron la vuelta al marcador.

Para el resto del encuentro, los argentinos intentaron conseguir un punto pero árabes resultaron sólidos en su línea defensiva y aguantaron la ventaja.

Ante la sorpresa que brindó Arabia, los protagonistas de la selección argentina, el capitán Messi y el entrenador Lionel Scaloni, salieron a declarar al respecto, quienes aseguraron no tener excusas y que seguirán trabajando para revertir la situación.

Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera… No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad’, dijo el histórico goleador del Barcelona.

‘Es difícil de asimilar porque en cuatro o cinco minutos nos hicieron los dos goles, en los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, hay que ganar los siguientes dos partidos, no tenemos que analizar más que eso’, añadió el estratega.

El siguiente partido de los argentinos será contra la Selección de México, misma que tiene su debut en Qatar 2022 el día de hoy contra su similar de Polonia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí