La banda de K-pop se reunirá de nuevo en 2025 cuando terminen sus obligaciones con el Ejército de Corea del Sur, por lo que sus fans tendrán que esperar para ver a sus ídolos en el escenario.
Ante la aparente negativa de dar una excensión por la actividad de esta agrupación, la compañía que los representa emitió un comunicado en el que explica que los siete miembros del grupo cumplirán con sus obligaciones.
Big Hit Music emitió otro comunicado en Twitter en el que indicó que la empresa y los miembros «esperan reunirse como grupo de nuevo en 2025, aproximadamente, tras su servicio.
Después de que el comisario de la Administración de Personal Militar, Lee Ki Sik, dijera el mes pasado a los legisladores que era ‘deseable’ que los miembros de BTS completaran sus obligaciones militares para garantizar la imparcialidad en el servicio militar surcoreano.
[공지] 방탄소년단 병역 이행 및 향후 활동 계획 안내 (+ENG/JPN/CHN) pic.twitter.com/jntF90agO4
— BIGHIT MUSIC (@BIGHIT_MUSIC) October 17, 2022
La cuestión sobre si BTS debía servir en el ejército abrió un debate en Corea del Sur, ya que Jin enfrentaba un posible reclutamiento a principios del 2023 tras cumplir 30 años en diciembre.
La ley de aquel país indica que la mayoría de los hombres en buen estado físico de salud de deben cumplir con entre 18 y 21 años meses de servicio militar.