8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCumple 'Cachorro' sueño europeo

Cumple ‘Cachorro’ sueño europeo

- Publicidad -

César Montes finalmente hizo realidad su sueño de emigrar al futbol del ‘viejo continente’ al firmar por ocho millones de dólares con el Espanyol de Barcelona, equipo que estuvo a punto de descender.

Despues de tener una buena actuación personal en el Mundial de Qatar, César Montes logró el sueño que venía persiguiendo desde hace seis meses cuando intentó ir al futbol de Rusia, jugar en Europa.

La transacción se hizo oficial la tarde del lunes y Montes ahora es jugador de ‘Los Periquitos’, aquipo al que lega con 26 años de edad y tras dejar un legado en el Club de Futbol Monterrey.

El canterano rayado, que podrá presumir por siempre ser el primer anotador en el Estadio BBVA el 2 de agosto del 2015, ya prepara maletas para el viejo continente para realizar pruebas físicas con la escuadra que dirige Diego Martínez.

La nueva labor en el defensa para el mexicano no será nada fácil pues se enfrentará a los mejores delanteros del mundo que juegan en la liga española y tendrá como reto levantar a la plantilla del nada honroso lugar 16, muy alejado de los primeros lugares donde flotaba su equipo los Rayados del Monterrey.

Al menos por el uniforme, el seleccionado nacional no va a extrañar las rayas y el tono azul, pues el uniforme de su nuevo equipo es similar al de Rayados y lleva en el pecho el patrocinio de la Riviera Maya.

Hasta el momento el Cachorro, de 25 años de edad, no se ha pronunciado en sus redes sociales, en espera de los detalles finales de la firma de contrato, sin embargo, la prensa española ya soltó el bombazo del fichaje que va en calidad de préstamo.

De acuerdo al sitio de Transfermarkt, que muestra cifras de cotizaciones de futbolistas de todo el mundo, el originario de Hermosillo Sonora esta tazado en el mercado con un valor de 7 millones de euros.

Otros mexicanos que han portado la camisa del Espanyol son el también defensa de Tigres, Diego Reyes, el hoy Rayado Héctor Moreno y los futbolistas en retiro Francisco Palencia y German Villa.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí