19.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCuestionan a Maluma por aparición en Qatar y se molesta

Cuestionan a Maluma por aparición en Qatar y se molesta

- Publicidad -

Varios famosos se han negado a aparecer por las restricciones del país, pero el latino prefirió evitar el tema.

El cantante latino, Maluma, causó polémica al evitar hablar respecto a la supuesta violación de los derechos humanos en Qatar, país que recibirá el próximo Mundial de la FIFA y en el que el cantante se presentará.

Durante un programa de televisión, el latino fue cuestionado debido a su participación en un país donde existen leyes que afectan a las mujeres, a la comunidad LGBT+, vulneran los derechos humanos, entre otros.

‘Shakira y Dua Lipa se negaron a ser parte de esta Copa Mundial por el mal historial de Qatar en cuanto a derechos humanos… ¿no tienes problema con la violación de derechos humanos en este país?’, dijo el conductor de televisión.

Ante esto, Maluma respondió: ‘Sí, pero es algo que yo no puedo resolver… Eso no es algo con lo que yo me tenga que involucrar, estoy aquí disfrutando de mi música y de lo hermoso que es jugar fútbol’.

Ante su respuesta, el conductor volvió a cuestionarlo, algo que molestó al cantante, mismo que prefirió pararse de su asiento y abandonar el estudio de televisión, algo que dejó impactados a muchos.

Cabe recordar que Qatar cuenta con restricciones muy fuertes y se rumorea la violación de derechos humanos a sus propios ciudadanos, razón por la que ha sido rechazada por muchos artistas e incluso futbolistas. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí