6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaCuenta VIFAC Monterrey con nuevo Presidente

Cuenta VIFAC Monterrey con nuevo Presidente

- Publicidad -

La asociación Vida y Familia Monterrey ABP que apoya a mujeres embarazadas contará con nuevos aires ante la incorporación de un nuevo líder.

Luego de su notable participación como Secretario de Desarrollo Sustentable, en la administración en el 2014, el ingeniero físico, Fernando Gutiérrez, será el nuevo presidente de VIFAC Monterrey.

Esta asociación se dedica a ayudar a personas durante su embarazo y era presidida por José Pozas, quien duró tres años al mando antes de ser presidido por Gutiérrez el día de ayer.

La toma de protesta del nuevo presidente se llevó a cabo en el Salón Serena ante 80 personas del consejo, entre quienes estuvo Marilú Mariscal de Vilchis, fundadora de VIFAC Nacional, misma que ha apoyado a más de 20 mil mujeres en Monterrey.

‘Eso de soñar tenemos que seguirlo haciendo, eso de 20 mil mujeres es poquito, tenemos que ir por más. Los invito a seguir soñando con más pasión, si hacemos las cosas ordenas y con transparencia vamos a seguir.

Cada día, tristemente hay más niñas que abortan, tenemos que hacer más cosas para ayudar más’, compartió la fundadora.

Fernando Gutiérrez Moreno es Ingeniero Físico Industrial por el Tecnológico de Monterrey y realizó estudios de posgrado en Canadá y en los Estados Unidos, así como en el IPADE; busca seguir impulsando a esta asociación que cuenta con presencia en Nuevo León y que recibe a personas de toda la República y migrantes.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí