15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaCubren de harina activistas obra de Andy Warhol

Cubren de harina activistas obra de Andy Warhol

- Publicidad -

Los activistas responsables del ataque forman parte del colectivo Ultima Generazione, un grupo internacional que promueve la desobedencia como protesta civil para llamar la atención sobre la crisis climática

En redes sociales se hizo viral un video de un grupo activistas medioambientales cubriendo con 8 kilos de harina un coche customizado por el artista estadounidense Andy Warhol, que se exhibe en un centro artístico de Milán.

Estas situaciones se han vuelto frecuentes por lo que  los museos de todo el mundo de han puesto en alerta.

La protesta se di en la Fabbrica del Vapore di Milano, un centro de exposiciones que alberga la exposición titulada ´Andy Warhol: La Pubblicità Della Forma´.

En el video de redes sociales se ve como los activistas saltaron el cordón que protegía la obra y arrojaron sacos de harina hasta cubrir el coche, mientras gritaban consignas como ´No habrá más comida ni agua, hay un colapso ecológico en marcha´antes de ser sometidos por agentes de seguridad.

Los responsables del ataque forman parte del colectivo Ultima Generazione, la división italiana de Extintction Rebellion, un grupo internacional que promueve la desobedencia civil para llamar la atención sobre la crisis climática.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí