27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioNacionalCuauhtémoc Blanco: 'aquí está papá'

Cuauhtémoc Blanco: ‘aquí está papá’

- Advertisement -spot_imgspot_img

Luego de difundirse una fotografía del Gobernador de Morelos  con integrantes del crimen organizado, acudió a rendir su declaración a la fiscalía y dio un contragolpe.

El tres veces mundialista Cuauhtémoc Blanco, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de sus detractores políticos por dañar su imagen y hacer supuestas declaraciones falsas en su contra.

Según el mandatario, el ex gobernador Graco Ramírez y Jesús Alberto Capella Ibarra son quienes orquestan la campaña de desprestigio en su contra, y los acusa de tener ‘pactos’ entre el estado y personajes del narcotráfico.

‘La gente votó por mí, porque me tiene confianza. Y van a seguir los ataques de estos políticos, pero aquí estoy, mira: ¡Aquí está papá!, no les tengo miedo’ declaró el funcionario.

Acto seguido a su denuncia, salió a la luz una nueva fotografía y ligando al mandatario con el crimen organizado.

Se trata de Antonio Mazarí, titular del Instituto de la Defensoría Pública de Morelos, en la actual administración de Cuauhtémoc Blanco, y primo hermano de ‘El Carrete’, líder del grupo delictivo ‘Los Rojos’ que opera en el estado.

Mazarí, tiene antecedentes de ser el operador financiero cartel antes mencionado.

Por su parte, Blanco no ha dado ninguna declaración al respecto sobre esta nueva fotografía, pero mencionó para los medios luego de interponer la demanda de difamación que seguirá haciéndose fotos con quien se las pida.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí