19.4 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónCuando sumas, todo fluye

Cuando sumas, todo fluye

- Publicidad -

¡Hola!

Hace tiempo que no nos leemos, pero te cuento que he estado fascinada con esta nueva app que se llama CLUBHOUSE.

Me ha tenido inmersa en las diversas salas que se generan, conociendo gente súper talentosa, y, sobre todo, dispuesta a sumar siempre. Debo confesar que esto último es lo que más me ha cautivado.

Me impresiona ser testigo de cómo a lo largo de un par de días podemos conectar con personas de otros países y hasta en nuestro segundo idioma, como siempre hay alguien que te aporta en información o en contactos.

Desde que entré a la plataforma ha sido un constante aprendizaje y, sobre todo, es como asistir a una fiesta en donde conoces a todo el mundo y toda la gente te recibe con un fuerte y apretado abrazo. Pareciera que todos somos amigos de hace años.

Creo que esta pandemia nos ha hecho mucho más sensibles a las necesidades de los demás y nos ha vuelto mucho más vulnerables. Me está encantando darme cuenta que la gente está deseosa de compartir, de sumar, de brindar ayuda y de “mentorear” a otros y otras, sin más beneficio que la satisfacción de saber que ha sumado en la vida de alguien.

Siempre he pensado que cuando sumas, las cosas fluyen mucho mejor y definitivamente, hoy, puedo constatar de primera instancia que así es como funciona el mundo, al menos MI mundo.

Me encanta saberme rodeada de expertos y expertas que están listos para mostrar sus secretos para hacer que las cosas pasen. Me encanta saber que hay un ejército de mujeres dispuestas a sumarme para verme brillar y sobresalir en el ámbito que decida. Me encanta darme cuenta que, por muchos años, los límites los he puesto yo, pero que realmente, son inexistentes.

Si algo bueno puedo rescatar de esta tremenda pandemia es que nos ha vuelto mucho más sensibles a esta constante necesidad que tenemos de compartir, de crecer juntos, de sumar.

Espero que encuentres tu espacio: Ese, en el que puedas con total libertad, compartir quien eres, tus pasiones y lo que haces.

El mundo necesita conocer tu mejor versión. Cuanto antes.

 

Te escucho en Clubhouse.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí