24.8 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónSumando Siempre¿Cuál es tu palabra para el 2021?

¿Cuál es tu palabra para el 2021?

- Publicidad -

¿Cuál es tu palabra para el 2021?

Te cuento que este ejercicio lo hice este año, y mi palabra fue CLARIDAD. Jamás me había tomado el tiempo para ponerle tanto peso a una palabra a lo largo de un año y la verdad es que siento que me funcionó bastante bien. Es por esto que, para el 2021, ya decidí que debo volver a elegir una palabra que defina mis acciones a lo largo del año y te quiero invitar a que hagas lo mismo: elige ESA palabra que quieres que sea tu motor para este nuevo año.

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

1.- Crea una lista con las opciones de palabras que más te gusten para que sean TU PALABRA del 2021.

2.- Una vez que revises a detalle todas tus opciones, elige solo una, puede ser difícil decidirte pero te aconsejo que sea solamente una.

3.- Ya que te hayas decidido por ESA palabra, escríbela en Post-Its en los diferentes lugares que más frecuentes: puede ser quizá el refri, el espejo del baño, tu carro, quizá pueda ser en tu computadora… o en tus espacios favoritos. El chiste es que la veas por todos lados.

Vas a notar cómo poco a poco tus acciones empiezan a ser más conscientes, enfocándose en incluir esta palabra. No tiene que ser un verbo, puede ser cualquier palabra que te guste, básicamente lo que necesitamos es que esa palabra a tí te genere un anclaje positivo que te ayude a modificar tus acciones hacia algo que te beneficie aún más, ¿me explico?

Mi palabra para el 2021 es ÉXITO. Decidí que todo lo que haga el próximo año va a estar enfocado en brindarme éxito (en mis términos).

¡Comparte conmigo tu palabra para el 2021, me va a encantar saber cuál elegiste!

Que tengas un excelente Año Nuevo y recuerda seguir #SumandoSiempre.

¡Felices Fiestas!

La escritora es especialista en networking.

Es cofundadora y CEO de Speedy Connections, conferencista y tallerista en temas de emprendimiento, networking y habilidades blandas.

Brenda es, además, una apasionada de la labor social y el impulso a las mujeres. Colabora como editorialista en Distrito Regio.

Instagram: @soybrenbelmares

LinkedIn: Brenda Belmares

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí