12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaCritican a César Garza por lujosa posada de Apodaca

Critican a César Garza por lujosa posada de Apodaca

- Publicidad -

Al igual que el año pasado el alcalde rentó la Arena Monterrey por dos días, mismos en los que tuvo como invitados estelares a la Banda MS, una de las agrupaciones más populares y costosas del momento.

La redes sociales estallaron en colera al saber todo lo que incluyó la posada del alcalde de Apodaca para sus Jefas de Manzana, pues el evento fue en la Arena Monterrey, incluía, cena, algunas bebidas y una rifa en la que los premios mayores eran dos automoviles Renault y por si fuera poco la presentación exclusiva de la Banda MS.

Y es que los internautas comentaron que no parecía que el mnicipio tuviera necesidad de andar peleando los recursos extraordinarios que otorga el Gobienro Federal, por el despilfarro que ha tenido el edil en las últimas celebraciones, como la posada del año pasado y el festejo del día de las Madres y Mestros en mayo en el que se presentó el Grupo Pesado en el mismo recinto, y también se regalarón vehículos.

Garza encabeza el Pacto Nuevo León, organo que se desprendió de la Mesa de Cordinación Metropolitana para exigir los recursos provenientes de la federación que el ejecutivo no les ha hecho llegar.

Extraoficialmente se señala que el gasto de esta celebración estuvo al rededor de los 13 millones de pesos, aunque el mandatario municipal no ha confirmado aún ninguna cifra.

Además de esta mega posada, Apodaca ha programado una serie de festividades por colonia entre el 9 y 18 de diciembre en las que van incluido algún grupo de renombre, juegos mecánicos, show infantil, rifa y bolsitas.

De entre los grupos programados destaca Salomón Robles, El Plan, Tropical Panamá, Los Barón de Apodaca y Los Kadetes de Linares de Homero Guerrero Jr.

‘No es despilfarro’
A través de sus redes sociales el alcalde César Garza aseguró que no solo se gasta en este tipo de eventos y que si así lo hace es porque las Jefas de Manzana se lo merecen ya que ellas son las que sacan el municipio adelante, pues cada una se encarga de la respectiva manzana vecinal en la que habita.

‘Ellas hace un gran trabajao a lo largo del año y se merecen lo mejor y por eso se los damos, pero no solo despilfarramos como dicen algunos, también presentamos 90 nuevas unidades de seguridad pública’ dijo Garza en un video mientas las nuevas patrullas encendian sus torretas justo en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí