8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCrece el Pa’l Norte para el 2023, durará 3 días

Crece el Pa’l Norte para el 2023, durará 3 días

- Publicidad -

El fin de semana del 31 marzo, 1 y 2 de abril se efectuará el festival musical más importante del norte del país, en el Parque Fundidora y la primera novedad es que justamente aumenta un día de ‘fiesta’.

Desde hace unos días en que se filtró lo que pudiera ser el line up del Pa’l Norte, los fanáticos empezaron a hacer tendencias en redes sociales y hasta asociaron que el regreso de uno de los grupos más exitosos de hace dos décadas, Blink-182, sería en este evento.

Pero hoy los organizadores dieron la primera noticia confirmada, en las redes sociales del festival aparecieron imágenes con las fechas confirmadas del evento del año próximo y la primera novedad es que ahora en lugar de dos, serán tres días en las que regios, mexicanos y hasta extranjeros podrán disfrutar de uno de los festivales más aclamados.

La sede sigue siendo el Parque Fundidora y se espera superar la cifra de asistentes que se logró en la edición pasada que promedió 70 mil personas por día.

El anuncio del festival de tres días confirmó uno de los rumores que más fuerza tenía desde semanas atrás, del aumento de días, lo que hace soñar a los fanáticos con la posibilidad de que el line up no oficial que circula en redes sociales pueda hacerse realidad.

Uno de los más probables a cumplirse es la presentación la banda Blink-182 sería una de las principales, ya que la agrupación de pop punk anunció que estará de gira en Monterrey el 1 y 2 de marzo en sede aún por confirmar.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí