12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaCrean parque para mascotas en Santa Catarina

Crean parque para mascotas en Santa Catarina

- Publicidad -

El alcalde Jesús Nava consideró importante que los ciudadanos tengan estos espacios para sus animales domésticos.

La administración municipal de Santa Catarina compartió que, los ciudadanos que cuenten con mascotas, ya podrán utilizar el nuevo Parque para Mascotas para momentos de recreación con sus animales de compañía; se ubica en la colonia Misión de Santa Catarina.

El alcalde Jesús Nava compartió que el proyecto representa un lugar de esparcimiento para que las mascotas, esto mientras que los propietarios puedan tener convivencia con los demás vecinos del sector.

El lugar cuenta con obstáculos de madera y túneles de llantas, así como espacio libre para que los perros puedan correr de manera libre; esta zona es segura, ya que cuenta con vallas de metal para que los animales no salgan a la calle.

Además de que la zona se encuentra protegida para que los animales no sean atropellados o agredidos, también hay espacios para que beban agua y se hidraten después de realizar ejercicio. 

La administración municipal, junto a vecinos del sector, acordaron mantener limpio el lugar, tanto por las heces de las mascotas como por la basura que puedan tirar las personas que transitan y viven cerca del espacio.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí