10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesCorren a 'Piojo' de Tigres tras nulos resultados

Corren a ‘Piojo’ de Tigres tras nulos resultados

- Publicidad -

De manera sorpresiva, la directiva felina anunció que el dirigente mexicano no seguirá al mando del plantel para la siguiente temporada.

Mediante un comunicado en redes sociales, de manera sorpresiva, la directiva de Tigres anunció que Miguel Herrera está totalmente deslindado del puesto de director técnico del club luego de tres torneos al mando.

Justo después de ser eliminados en cuartos de final por el Pachuca, dar declaraciones polémicas en torno a su plantel e irse como comentarista del Mundial de Qatar 2022, el estratega fue despedido de la institución. 

En sus tres torneos como entrenador de los felinos, el ‘Piojo’ Herrera apenas logró llegar a dos semifinales y unos cuartos de final, donde la polémica predominó sobre su estilo de juego o los logros conseguidos.

En las semifinales contra el Atlas, pese a quedar eliminado por el marcador, Herrera alineó una plantilla indebida por exceso de extranjeros, algo que no fue de total agrado por la afición ni la directiva.

Tras su última eliminación ante los Tuzos, declaró que el equipo de Tigres ‘ya estaba viejo’ para el futbol, algo en lo que los directivos no concordaron y pudo ser un factor para que Miguel dejara de ser felino.

Además, siempre trascendió su desacuerdo con algunos jugadores como Rafael Carioca y demás jugadores, así como que su relación con la afición ya estaba totalmente rota.

El Club Tigres, en su comunicado, aseguró que dará a conocer a su nuevo cuerpo técnico durante los próximos días, esto mientras se encuentran de vacaciones, ya que la pretemporada iniciará a finales de noviembre.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí