9.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaConvocan a sexta edición de 'Adiós Gordito'

Convocan a sexta edición de ‘Adiós Gordito’

- Publicidad -

Este programa llevado a cabo en San Nicolás busca combatir el sobrepeso y obesidad, así como las enfermedades que s le derivan.

El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, anunció la convocatoria para la sexta generación del Programa ‘Adiós Gordito’, mismo con el que buscan combatir los malos hábitos alimenticios, el sobrepeso y la obesidad.

Este programa es para 100 participantes nicolaitas con un peso de 100 kilos o más, que deseen cambiar su vida bajando de peso con el apoyo de un entrenador físico, nutriólogo y atención psicológica durante 4 meses. Además, al final del programa, habrá premios de hasta 5 mil pesos en efectivo.

‘Hacemos la convocatoria para toda la ciudad que quieran cambiar su estilo de vida, Adiós Gordito llegó para quedarse… Tenemos atención de especialistas en nutrición para cambiar nuestros hábitos alimenticios, tenemos medicina general para no sobrecargar nuestro cuerpo y seguimiento a través de todo el concurso’, dijo

Las personas interesadas en inscribirse, tendrán que ser mayores de edad y mandar un WhatsApp al 81-1799-7806 en donde recibirán un mensaje de confirmación y posteriormente una cita para realizarles exámenes médicos y a una plática introductoria sobre las bases del concurso.

La sexta generación de ‘Adiós Gordito’ inicia el 30 de enero en las instalaciones del CEDECO, manteniendo los entrenamientos lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 Hrs. y los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 Hrs.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí