24.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Convoca Perú a Ormeño para la Copa América

Convoca Perú a Ormeño para la Copa América

- Advertisement -

En un tiempo en el que la Selección Mexicana sufre por la falta de un centro delantero, Santiago Ormeño integra la lista que este jueves dio a conocer la Selección de Perú para la Copa América.

De esta forma, en un futuro Ormeño ya no podrá formar parte del representativo mexicano.

El llamado del ahora delantero del León por la Selección de Perú se da en medio de una polémica por la falta de un referente de área para la Selección Mexicana, por la lesión de Raúl Jiménez.

Incluso, para enfrentar a Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones, el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino tuvo que adaptar a Hirving ‘Chuky’ Lozano, un jugador que se desempeña por las bandas, como delantero centro.

El técnico del representativo inca, Ricardo Gareca, dio a conocer este jueves la lista de convocados para el torneo continental de selecciones que arrancará el 13 de junio, en Brasil.

Por su doble nacionalidad, Ormeño también era elegible para jugar con la Selección Mexicana, aunque el técnico del Tricolor nunca mostró abiertamente mucho interés por llamarlo.

Ormeño acaba de ser transferido del Puebla al León, y es hoy una de las sensaciones de la Liga MX, en un tiempo en el que escasean los goleadores mexicanos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here