18.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoConvertirán a Stranger Things en anime

Convertirán a Stranger Things en anime

- Publicidad -

La versión se llamará Tokyo y seguirá a dos hermanos amantes de los videojuegos a modo de spin off de la aclamada serie que conquistó el mundo a través de Netflix.

Los rumores incendiaron las redes sociales y los millones de fanáticos alrededor del mundo encendieron sus alarmas ante la posibilidad de que salga al mercado Stranger Things: Tokio.

Se trata de un Spin off, relacionado con la serie original después de que esta cumpliera sus cuatro temporadas en la plataforma streaming más importante y anunciara una quinta y última temporada para el 2024.

Se informó que Netflix está trabajando con los hermanos Duffer, creadores de la serie para dar forma al spin off e incrementar el universo Stranger.

Se rumora que la duración total de la serien animada son de 6 horas. Y que a pesar que esté conectada al mundo de Stranger Things, la historia será distante de los personajes originales. La descripción de la trama es la siguiente:

Cuando dos gemelos amantes de los videojuegos se encuentran con el ‘Mundo al Revés’, una gran aventura se desenvuelve en las afueras de Tokyo alrededor de 1980.

Stranger Things se ha aventurado en diferentes formatos como con su videojuego Stranger Things: Puzzle Tales, que ha ido tomando fuerza entre los seguidores.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí