15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaControlará Marina migración en el AICM

Controlará Marina migración en el AICM

- Publicidad -

Debido a que la delincuencia organizada operaba dentro de este inmueble con aparente complacencia se anunció esta modificación durante la conferencia Manañera.

El Vicealmirante, Carlos Velázquez Tiscareño, titular de la SEMAR dijo que desde febrero del presente año se comisionaron mil 500 elementos a la terminal aérea para ayudar a la seguridad del inmueble.

‘Para brindar mayor seguridad, en febrero de 2022 se comisionaron a mil 500 elementos de la Secretaría de Marina para fortalecer la seguridad y dar un combate frontal a la delincuencia organizada que a lo largo del tiempo ha operado con complacencia en este aeropuerto’, afirmó.

Ahora la SEMAR también se hará cargo del área de Migración pues se tiene certeza que la delincuencia podía operar sin ningún problema en este aeropuerto.

‘Principalmente con una problemática crítica, permanente, en la zona de migración la cual próximamente la única institución que operará en esta área será la Secretaria de Marina y así mismo en la Aduana creo que afortunadamente ya con fecha 1 de septiembre se inauguró la Aduana en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con la que compartiremos carga y seguramente también pasajeros’, agregó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí