8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'Contra él y los otros 10': Van Gaal sobre Messi y Argentina

‘Contra él y los otros 10’: Van Gaal sobre Messi y Argentina

- Publicidad -

En día de medios previo a su siguiente encuentro, el entrenador neerlandés habló sobre el astro argentino.

A un día de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Países Bajos y Argentina, el entrenador Louis Van Gaal habló respecto a su próximo rival y el jugador importante que tendrán enfrente: Lionel Messi. 

En conferencia de prensa, el dirigente no quiso dar detalles sobre cómo jugarán el día de mañana, sin embargo, aclaró que se pararán de la mejor manera para frenar a Messi ‘y los otros 10’.

No vamos a revelar nuestra táctica porque sería una auténtica estupidez si lo dijéramos. Lo vamos a parar con el equipo, vamos a jugar como un equipo contra él (Lio) y los otros diez’, dijo Van Gaal.

Además, aunque aseguró no hacerlo, dejó en segundo plano los partidos que tuvieron anteriormente y consideró que ‘apenas inició su mundial’ al enfrentar a los argentinos y posiblemente a Brasil en un futuro.

‘Argentina desde mi punto de vista es uno de los punteros a nivel mundial con jugadores de referencia y el verdadero mundial empieza mañana para nosotros. No quiero restarle importancia a los partidos previos pero Argentina, quizás Brasil… son equipos de un calibre muy distinto al que nos hemos enfrentado previamente’, añadió.

En la rueda de prensa continuó elogiando al combinado argentino, pero reiteró que Países Bajos es una selección que podría ser campeón del mundo, aunque hay equipos más fuertes como Brasil y Francia.

‘Un país que se puede convertir en campeón y espero que seamos la mejor selección. Creo que somos candidatos pero no más que candidatos que Argentina es un candidato top como Francia y Brasil’, declaró.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí