9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaContinuará San Pedro con Ruta de Reciclaje

Continuará San Pedro con Ruta de Reciclaje

- Publicidad -

Dicho proyecto que recoge desechos en zonas inaccesibles seguirá durante el año 2023.

El programa ‘Ruta de Reciclaje’, que recolecta residuos que se reciclan como plástico, papel, cartón, aluminio y vidrio, en la zona inaccesible de la montaña, seguirá durante el presente año, así lo informó el municipio de San Pedro. 

Dicha ruta abarca el sector K5, que comprende el sur por Chipinque, al norte por Valle del Campestre y Club Campestre, al oriente por Jardines de san Agustín y al poniente por Carrizalejo y Valle de San Ángel, además al centro por Cerro de la Corona.

Durante el 2022 el municipio recicló más de 260 toneladas de residuos con la ruta de reciclaje y los 12 Centros de Acopio, mismos donde la ciudadanía recolecta por su cuenta los residuos.

Cabe recordar que este programa arrancó operaciones en septiembre del 2021 como una prueba piloto del presupuesto participativo, para luego convertirse en un programa de continuidad de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Los Centros de Acopio de Residuos se ubican en sitios como el Parque Bosques del Valle y Rufino Tamayo, entre muchos otros que se pueden consultar en https://sanpedro.gob.mx/centros-de-acopio.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí