21 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaContinúan reparaciones por explosión en San Nicolás

Continúan reparaciones por explosión en San Nicolás

- Publicidad -

Luego de 10 días del siniestro en un sector del municipio, la administración ya restableció varios domicilios.

El Gobierno Municipal de San Nicolás, en conjunto con los representantes de la gasera, reparó 160 de los domicilios que fueron afectados por la explosión en la empresa Máster Gas.

Por órdenes del alcalde Daniel Carrillo, personal de Servicios Públicos y Protección Civil del Municipio se han mantenido desde el día 1 de enero trabajando en los hogares de los vecinos para restaurar los daños.

Se estima para que la próxima semana sean reparados en su totalidad los daños prioritarios en las 337 viviendas que presentaron alguna afectación a causa de la explosión.

Cabe señalar que en el  caso de daños estructurales en la viviendas, el acuerdo que se tiene con la compañía de seguros de la empresa gasera, es que ellos ordenarán realizar los peritajes pertinentes.

El Municipio de San Nicolás mantiene comunicación constante sobre los avances con el Comité Vecinal, el cual fue acordado  durante la  reunión que  mantuvieron los afectados con el munícipe y que está  integrado por representantes de las diferentes colonias.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí