El actor, acusa a Heard de difamación en su contra y pide 50 MDD de indemnización luego de que esta asegurara que había sufrido de violencia durante su matrimonio.
A casi 6 años después de haber iniciado una serie de demandas, la ex pareja de Hollywood se volvió a ver esta semana en juicio luego del último golpe jurídico que soltó Depp contra la también actriz.
En esta ocasión, el ex protagonista de la saga ‘Animales Fantásticos’ demandó a Amber por un artículo que publicó en 2018 en el Washington Post, en donde relataba haber sido víctima de violencia doméstica y verbal.
Según el actor, la publicación redactada por Heard es una declaración totalmente falsa, ya que aseguró al igual que sus abogados no haber cometido actos de violencia en contra de su entonces pareja, y que la situación fue la revés.
‘La insinuación del artículo de opinión de que el Sr. Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El Sr. Depp nunca ha abusado de la Sra. Heard’, se lee en la demanda.
En el mismo documento, el también intérprete del mítico personaje ‘el sombrerero loco’ pidió a su ex mujer 50 millones de pesos por difamación y reparación de daños a su imagen.
#NEWS • Johnny Depp arriving at Fairfax County Court
📍Fairfax, Virginia, April 11, 2022🎥CourtTV#johnnydepp #JusticeForJohnnyDepp ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ pic.twitter.com/syWXXJnfi1
— BritishFanofDepp (@BritFanofDepp) April 11, 2022
Las declaraciones de Amber, le costaron a su ex esposo el despido de todos los proyectos cinematográficos en los que se encontraba laborando, incluida la tercer entrega de Animales Fantásticos con Warner Bros.
Por medio de sus redes sociales, la actriz compartió el pasado fin de semana que se ausentaría un tiempo debido al viaje a Virginia para volver a enfrentar a Jhonny Depp en los juzgados, e incluso escribió que aún sentía amor por él, y que el proceso de los últimos 6 años era difícil para ella.
‘Siempre he mantenido un amor por Jhonny y me causa un tremendo dolor vivir y recordar la vida que tuvimos juntos frente al mundo. En este momento reconozco el apoyo constante que tenido la suerte de recibir en estos últimos años y las próximas semanas me apoyaré en el más que nunca’, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
El juicio, es transmitido en vivo por la cadena de televisión estadounidense Court TV, disponible también en plataformas digitales.
La señal de Court TV transmite los principales casos judiciales en todo Estados Unidos, por lo que el juicio Johnny vs. Amber no será una trasnmisión exclusiva.