15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaContinúan entregando apoyo a víctimas de incendio

Continúan entregando apoyo a víctimas de incendio

- Publicidad -

Las personas afectadas por el siniestro en Colonia Riveras del Río siguen siendo ayudadas por el Gobierno y la ciudadanía.

Familias que resultaron afectadas al perder su patrimonio y pertenencias en el incendio al norte de Monterrey, siguen siendo apoyadas por parte de la administración municipal y la ciudadanía.

Hasta el momento se les han entregado despensa, ropa, láminas, hojas de triplay y barrotes, captados en los centros de acopio instalados por el municipio, donde la ciudadanía ha ido a recolectar ayuda.

Quiero agradecerle al alcalde (Luis Donaldo) Colosio por las cosas en las que nos ha estado apoyando con las maderas, los barrotes y por las despensas que nos han estado trayendo… perdimos todo’, dijo la ciudadana Erika Guevara.

También la Dirección de Atención a Personas Adultas Mayores y Asistencia Social entregó artículos que fueron recibidos en los dos centros de acopio que fueron habilitados.

Lo recaudado y puesto a disposición de las familias afectadas consistió en 35 pares de zapatos, dos bolsas con tenis, 21 bolsas con ropa, 17 cobertores, cuatro puertas y bolsas con juguetes para los menores.

La autoridades municipales solicitaron que los donativos, tales como leche en polvo, agua embotellada, alimentos no perecederos, sueros, artículos de primera necesidad, entre otros, solo sean llevados a las instalaciones del DIF Monterrey en Loma Redonda 1500, Col. Loma Larga, de 9:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí