6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaContinúan con mantenimiento vial en San Pedro

Continúan con mantenimiento vial en San Pedro

- Publicidad -

Gómez Morín, Vasconcelos y Morones Prieto serán algunas de las avenidas que se rehabilitarán como parte del programa de mejora vial.

El Gobierno de San Pedro Garza García anunció que dio inicio a la segunda etapa de las labores de mejora vial, esto con la rehabilitación de carpeta asfáltica en distintas vialidades del municipio.  

Las actividades se llevarán a cabo en dos frentes simultáneos: uno por turno. En horario diurno se asignaron vialidades secundarias más locales y en el programa nocturno se asignaron vialidades principales con importancia metropolitana.

El programa diurno comprende 15 vialidades distribuidas en ocho colonias del municipio en turnos de 8:00 horas  a 19:00 horas  de lunes a sábado.

El programa nocturno abarca tres vialidades principales: Gómez Morín, Morones Prieto y Vasconcelos en horario de 10 pm a 6 am de jueves a domingo.

Los trabajos de esta fase inician a partir del día de hoy y esperan que concluyan el siguiente 30 de marzo del 2023; se rehabilitarán más de 140 mil metros cuadrados.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí