25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalContinúa PRI con programas de entrega de lentes

Continúa PRI con programas de entrega de lentes

- Publicidad -

Legisladoras del Congreso Local continuaron entregando anteojos a ciudadanos totalmente gratuitos.

Diputadas locales del Partido Revolucionario Internacional siguieron con sus programas para la entrega gratuita de lentes a ciudadanos, en distintas zonas del estado de Nuevo León.

La presidenta del Congreso Local, Ivonne Álvarez, continuó con el programa ‘Para ver mejor’, donde cada martes entregan anteojos a bajo costo y gratuitos, dependiendo de los requerimientos, en el Comité de Gestoría de la Diputada.

Recuerda que todos los martes tenemos nuestro programa ‘Para ver mejor’ en mi Comité de Gestoría donde contamos con lentes a bajo costo y para leer gratuitos’, compartió Álvarez, quien proporcionó los teléfonos 8110896291 y 8110942590 para quien le interese apartar una cita.

Por su parte, la diputada Alhinna Vargas hizo entregas de anteojos totalmente gratuitos a los vecinos del Fraccionamiento Centro mediante su programa ‘Ver Para Leer’, mismo que ha otorgado lentes a distintas zonas de su distrito.

‘Llevamos nuestro programa Ver Para Leer al Fraccionamiento Centro, en donde beneficiamos a los vecinos con lentes completamente gratuitos’, externó la diputada.

Por ahora las diputadas de la bancada priista, además de entregar tinacos comunitarios y pipas por la crisis de agua que vive el estado, continúan empleando sus programas de bienestar social en el distrito que les corresponde.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí